Especialistas en contaduría e Impuestos
Calle Otavalo Número 27 Col. Lindavista, C.P. 07300 Del. Gustavo A. Madero, México, D.F. 5388-9141,  5367-3259,  5367-9839
Inicio Quiénes Somos Socios Servicios Contacto Noticias Verificación del RFC de los trabajadores.
De acuerdo con la LISR, los patrones se encuentran  obligados a solicitar a sus trabajadores, al momento de contratarlos, los datos necesarios para  inscribirlos al RFC, o bien, si ya se encuentran  inscritos, deberán solicitarles la clave del RFC. El  RFC del trabajador deberá proporcionarse en los  CFDI nómina, así como en la declaración  informativa de sueldos y salarios que se presenta  cada año en el mes de febrero. En caso de que los trabajadores no han sido  inscritos en el RFC, los patrones podrán pre-  inscribirlos a través de la página del SAT  proporcionando su CURP, en la siguiente ruta:  Trámites y servicios/RFC/Inscripción con CURP. La  inscripción al RFC se realizará sin obligaciones, por  lo que el trabajador deberá acudir a la  Administración Local de Servicios al Contribuyente  para terminar registrar sus actividades por sueldos y  salarios, y en su caso, las obligaciones que  correspondan.
Siguiente Noticia >> << Noticia Anterior
Asimismo, los patrones podrán verificar si la clave  del RFC que proporcionó el trabajador se encuentra  registrado ante el SAT, a través del servicio de  verificación de autenticidad del RFC de  trabajadores, el cual se encuentra disponible a  través del portal de Internet del SAT. 
ValiDóx Facturación Electrónica
Más Información