Especialistas en contaduría e Impuestos
Calle Otavalo Número 27 Col. Lindavista, C.P. 07300 Del. Gustavo A. Madero, México, D.F. 5388-9141,  5367-3259,  5367-9839
Inicio Quiénes Somos Socios Servicios Contacto Noticias Régimen de Incorporación Fiscal.  Aviso obligatorio para el régimen intermedio.
Con la entrada en vigor de la nueva Ley del ISR, el 1º. de enero de  2014, el régimen intermedio de las personas físicas con actividades  empresariales desapareció, por lo que el SAT actualizó  automáticamente las obligaciones de los contribuyentes que tributaban  en dicho régimen al Régimen de Actividades Empresariales y  Profesionales. No obstante, los contribuyentes que cumplan con los  requisitos para poder tributar en el régimen de incorporación fiscal,  podrán hacerlo, siempre que presenten el aviso de actualización de  actividades y obligaciones a más tardar el 31 de enero de 2014. Los  contribuyentes, personas físicas, que deseen tributar en el régimen de  incorporación fiscal deberán cumplir con lo siguiente:  Realizar únicamente actividades empresariales (enajenación de bienes  o prestación de servicios), es decir, no podrán obtener otro tipo de  ingresos, como son salarios, entre otros. Tratándose de la prestación de  servicios, éstos no podrán ser aquellos en los que se requiera título  profesional Los ingresos propios del ejercicio inmediato anterior no podrán ser  superior a $2,000,000.00 No deberán tratarse de:  Socios, accionistas o integrantes de personas morales o cuando sean  partes relacionadas.  Contribuyentes que realicen actividades con bienes raíces, capitales  inmobiliarios o actividades financieras.
Todas las Noticias << Noticia Anterior
Comisionistas, mediadores, agentes, corredores, consignadores y  distribuidores, salvo cuando reciban por concepto de comisión o  mediación hasta un 30% del total de sus ingresos.  Aquellos que obtengan ingresos por espectáculos públicos y  franquiciatarios. Los que realicen actividades empresariales a través de fideicomisos o  asociación en participación. En caso de cumplir con los requisitos antes previstos, las personas  físicas deberán presentar el aviso de actualización de actividades y  obligaciones a través de "Mi Portal", a más tardar el 31 de enero de  2014, de conformidad con la regla I.2.5.8. de la RMF-14.
ValiDóx Facturación Electrónica
Más Información